Muy fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en las últimas horas en nuestro país, en medio de la segunda ola de coronavirus que golpea al mundo entero. Fue Eduardo Feinmann quien en el pase con Jonatan Viale en La Nación+, lanzó una noticia fuertísima que entristeció y conmocionó a sus compañeros, generando una fuerte reacción por parte del joven periodista, que acaba de perder a su padre.

«Me acaba de llegar una información. 100% de las camas ocupadas por primera vez, clínicas privadas en la Ciudad de Buenos Aires. Impresionante», sostuvo. «Es lo que está pasando, Quirós estaba hablando de un 82% en el sistema privado, y algunas clínicas en un 95%», afirmó su compañero, mientras que el amigo de Baby Etchecopar fue por más. «El Hospital de Clínicas llegó hoy al 100%», comentó.

«Teniendo un gobierno que te iba a cuidar, que pensaba en la salud», disparó Eduardo Feinmann siempre picante. «Es difícil para mí pensarlo, ya sabés por qué, pero es terrible cuando tomás magnitud de todo esto. Yo saqué la cuenta en los últimos días 164 mil contagios, en siete días. Sube la ocupación de camas UTI», sostuvo Jonatan Viale en una clara referencia a la muerte de su padre por coronavirus.

«Tremendo», sostuvo Eduardo al hacer referencia a esta situación. «Es preocupante que lo único que veamos son peleas, gritos. Yo te escuché cuando dijiste que nos están volviendo locos. Tengo mucho miedo sobre cuánto va a resistir todo esto la sociedad argentina», manifestó Jonatan acerca del editorial que compartió su colega el día anterior, donde apuntó contra el gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires.

«¡Están volviendo locos a los papás! La gente está indignada y tienen razón. La gente está harta, recontra podrida entre el Gobierno, la oposición, la Ciudad de Buenos Aires, los jueces de la Ciudad, los de la Corte… están volviendo loca a la gente. Un día le pongo el uniforme, al otro día le tengo que sacar el uniforme. Un día los mando al colegio, al otro día no lo mando al colegio. Piensen un poquito, están volviendo locos a los chicos, a los papás. Es el jamón del sándwich de una pelea política impresionante. Aquellos que quieren encerrar a la gente y otro sector político que quiere que los chicos vayan al colegio y no haya toque de queda. La única preocupación que tiene que haber es vacunar», arremetió Feinmann.

Fuente: El Intransigente