Una situación realmente inesperada se vivió en las últimas horas en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio del programa, la rubia vivió un tenso ida y vuelta con uno de sus compañeros, el reconocido periodista de espectáculos Guido Záffora, quien anteriormente fue parte de «Intrusos«.

Todo comenzó cuando la rubia aseguró que iba a salir en la noche del viernes, generando la reacción del panelista. «Hoy se sale. Me están diciendo (por cucaracha) que salgo todos los días. Es la semana del Día del Amigo», afirmó ella. «A mí me contaron que ayer Sole tuvo que volver acompañada, con mucha asistencia, porque acaparó el fernet con la gaseosa, el vinito…», lanzó él.

«No, no, pero ¡qué chimentero sos!», arremetió Soledad Fandiño quien no se guardó absolutamente nada. «Obvio», lanzó el panelista, mientras Guillermo Andino miraba todo lo que estaba pasando. «¡Mirá como inventa! A vos que te gusta hablar de la gente, ¿por qué no hablamos? ¿Qué trajiste para hoy?», indagó picante la conductora lanzando un dardo venenoso contra el periodista.

«Perdón, a vos también te gusta hablar de la gente. Me preguntás todo», aseveró Guido ante semejante frase. «A mí me gusta saber, no hablar», respondió ella. Fue entonces, cuando el marido de Carolina Prat salió al cruce en medio de esta situación que cada vez se tornaba más tensa. «¡Se picó!», apuntó el conductor intentando poner un poco de humor ante este momento.

«¡Si yo hablara!», arremetió Soledad Fandiño, sin esperar lo que estaba a punto de venir. «Y sí yo hablara…», retrucó su compañero. Pero la frase final de la rubia fue tajante y no dejó a nadie indiferente. «Yo no hablo de nadie, ese es tu trabajo», concluyó la actriz y conductora sin vueltas. Un ida y vuelta que nadie esperaba y que puso al ciclo de entretenimiento en el ojo de la tormenta.

Fuente: El Intransigente