En una nueva emisión de La Peña de Morfi, Rusherking visitó el estudio y mantuvo una entrevista mano a mano con Jey Mammón. En medio del programa, el conductor recibió un contundente mensaje de Eugenia “la China” Suárez: qué pasó.

El pasado jueves, 28 de julio, Amancio, el hijo en común de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió dos años. Para celebrarlo, la actriz organizó una fiesta temática el domingo en su casa, con Rusherking de invitado.

Sin embargo, ese mismo día, el trapero santiagueño estuvo de invitado en La Peña de Morfi, el programa que conduce Jey Mammón junto a Jéssica Cirio por la pantalla de Telefé. Fue entonces cuando, pasado el mediodía, la intérprete argentina perdió la paciencia y apuró al presentador en vivo.

“Te está esperando y me dijo: ‘Apurate’. ¡Te está puteando!”, le dijo Jey Mammón a Rusherking tras leer el mensaje de texto de la China Suárez. Entre risas, el joven le recordó que era el cumpleaños del pequeño Amancio.

“Me está puteando porque estás llegando tarde”, reiteró el humorista entre risas. “Ahora voy para allá”, le dijo el cantante.

El gran ausente de la fiesta organizada por la ex Casi Ángeles fue Benjamín Vicuña. Aún así, el actor chileno aprovechó la ocasión para saludarlo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.
 

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas”, arrancó diciendo el intérprete a través de un posteo de Instagram. “Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, expresó.

“Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”, concluyó. Mientras tanto, la China compartió una secuencia de fotos mediante stories y causó sensación entre sus seguidores.

Fuente: La 100