La historia de amor entre L-Gante y Wanda Nara avanza a pasos agigantados y por si quedaran dudas de su romance, salió a la luz una nueva imagen juntos.

En las últimas horas, el referente de Cumbia 420 y la empresaria compartieron una nueva foto juntos, para promocionar el videoclip que protagonizaron.
 

A través de las redes sociales, el músico mostró un adelanto exclusivo de videoclip que promete generar una gran repercusión en el mundo virtual.

En la imagen, Wanda aparece recostada muy relajada en la cama junto al cantante. De hecho, los labios de la ex de Mauro Icardi rozan con los del artista.

“Jueves, el último romántico”, dice el adelanto del video. Como era de esperar, las redes estallaron y la publicación cosechó miles de likes.

“Tan lindo, tan chu”: Filtraron una picantísima imagen del videoclip de Wanda Nara y L-Gante

“Excelente forma de promocionarse”, “Wanda, volvé a tu vida normal”, “Te creía inteligente”, “Se me cayó una ídola”, “Vi la foto y siento que tengo chances con Wanda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Hay una gran expectativa detrás de “El Último Romántico”, el nuevo tema del artista y la mediática.

Días atrás, Wanda Nara se mostró muy feliz por el adelanto de la nueva canción del compositor. En el anterior clip puede verse a la mediática recostada junto al músico, acariciando su pecho desnudo con los tatuajes y cadenas de oro a la vista.

 

EL ÚLTIMO ROMANTICO - TRAILER OFICIAL

“Tan lindo, tan chu”, escribió la hermana de Zaira Nara y se dejó ver sumamente feliz por el gran paso en su carrera. En los últimos días, el referente de Cumbia 420 subió un adelanto junto a Wanda, vestidos de gala, sentados frente a una gran mesa con un banquete y rodeados de otros amigos y colegas.

Sin dudas, la empresaria y el artista atraviesan un gran momento en sus vidas.