Wanda Nara habló anoche con LAM, por la pantalla de América Tv, en medio de la escandalosa separación con su marido Mauro Icardi y a minutos de subirse a un avión para viajar a Estambul y reencontrarse con sus cinco hijos.

En diálogo con Ángel de Brito, la empresaria admitió estar separada y que busca avanzar con los papeles de los trámites del divorcio. Aunque reconoció sobre Mauro Icardi: “Lo amo. Pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas se terminan por otras cosas”.

Acto seguido, agregó: “Amar y querer a una persona no es solamente estar a su lado, significa no hacerle daño, no lastimarla”, dejando a la vista ciertas razones de su crisis matrimonial.

Y cuando nadie se lo esperaba, recordó a su ex primer marido con gran afecto: “Hoy también amo a Maxi en un punto porque sabe que en un punto voy a estar con sus hijos, voy a estar con sus hijos. Es una persona que sabe que si le pasa algo yo lo ayudaría en lo que sea, como le ha pasado y estuve”.

Luego, el conductor del programa quiso indagar aún más y le preguntó si la infidelidad con la China Suárez fue el motivo determinante. A lo que Wanda Nara apuntó de forma tajante: “No, viene desde hace un tiempo. Uno no se separa de un día para el otro”

 

Y sumó que la actriz no tuvo que ver en su decisión de separarse porque ya venían con algunos cortocircuitos: “Obvio, yo no tengo problemas con nadie”.

En este sentido, Wanda Nara explicó que no guarda rencor ni enojo con ninguno de los involucrados en el escándalo amoroso ocurrido el año pasado. “Uno no elige con quién la engañan”, reflexionó, fiel a su estilo sin pelos en la lengua.