Boca se quedó con el superclásico al derrotar a River por 1 a 0 con gol de Darío Benedetto y Marcos Rojo se acordó de los dichos por Marcelo Gallardo en la previa. El entrenador había mencionado que su equipo se siente cómodo en La Bombonera y que les estimulaba jugar contra el público de Boca. Ante esto, el capitán Xeneize no dudó en responderle con un comentario picante luego de la victoria.

Sobre el final del partido, Rojo fue expulsado tras una patada a Nicolás de La Cruz, pero el conjunto Millonario no pudo aprovechar el jugador de más que tuvo por poco tiempo. Con respecto a esta incidencia señaló: “Se dio justo, me echan en la última jugada. Estaba afuera sufriendo un poco, pero por suerte pasó rápido. Me subí al alambrado a festejar el gol porque se subieron todos y podían sacar la amarilla, pero era para todo el equipo en ese caso. Igual me bajé rápido“.

Asimismo, los periodistas le hicieron acordar del comentario de Gallardo en la previa y el defensor lanzó: “Nosotros estamos tranquilos. No sé por qué se sienten cómodos, desde que estoy acá ellos no ganaron nunca. Siguió todo en la normalidad”.
 

En la misma línea analizó el encuentro, donde afirmó su felicidad por ganar el clásico de local con toda la hinchada y agregó: “Nos pusimos en la cabeza que había que ganar este partido porque era importante para el torneo. Hay que festejarlo con la gente que se lo merece más que nadie”.

Otro de los jugadores que recordó al Muñeco fue el autor del gol, Pipa Benedetto, quien arrojó con ironía: “No me sorprendió el partido de River, juegan bien y se sienten cómodos cuando vienen a jugar acá. Pero nada, hicimos el partido que teníamos que hacer, sabiendo el rival que teníamos enfrente y fuimos justos ganadores”.

Cabe destacar que con esta derrota, el conjunto Millonario se alejó del puntero, mientras que Boca llegó a los 32 puntos y se ubicó a dos de Atlético Tucumán. Por otra parte, el miércoles, el Estadio Mas Monumental será el escenario del partido por la fecha 19 entre el local y Banfield. El Xeneize, por su parte, tendrá que visitar a Lanús.

Fuente: La 100