El 20 de diciembre de 2003, Mirtha Legrand almorzó por segunda vez ese año con el matrimonio Kirchner, pero esta vez ella fue la invitada. Néstor y Cristina la recibieron en El Calafate y el encuentro también dejó algunas frases inolvidables.

“¿Sabe que usted es gracioso, Presidente? Está todo el tiempo haciendo gestos, mire las caras que pone...”, le dijo Mirtha a Néstor Kirchner.

Sobre ese encuentro, La Chiqui recuerda especialmente lo complicado que fue el viaje desde Buenos Aires hacia esa ciudad.

"Mi llegada hasta el Glaciar fue bastante turbulenta primero el Avión de línea y luego un helicóptero que se movió muchísimo... Pensé que se venía abajo", recordó Mirtha en diálogo con PrimiciasYa al cumplirse casi 20 años de ese histórico programa que se vio en la pantalla de América TV.

"Fue un programa histórico y de mucha audiencia. Ellos fueron muy amables", remarcó la diva de los almuerzos.

Cabe destacar que el primer encuentro se dio el 15 de mayo de 2003. Néstor Kirchner almorzó con Mirtha Legrand ya como presidente electo de la Argentina, luego de que Carlos Menem renunciara al ballotage. También estuvo Cristina Fernández, que en ese entonces era senadora nacional.

Fuente: Primiciasya.com.ar