Viviana Canosa no se hizo presente una vez más en su programa de actualidad Viviana con vos (A24) y esto fue motivo de burlas entre sus compañeros de panel. "Cuando la devuelvan los extraterrestres", sentenció Jorge Giacobbe, tras el deseo de Carlos Campolongo de tener a la conductora macrista nuevamente en el estudio.

Luego de la sentencia de Giacobbe, Campolongo -a cargo de la conducción del programa hasta que retome Canosa- lanzó: "¿Vos creés ese rumor?". Siguiendo el juego, su compañero de panel lanzó un dardo a todos los diarios y portales que cubren las faltas de la periodista con un: "Viste que hay portales que publican cualquier".

Acto seguido, Battaglia se sumó con un polémico: "Fue chupada". Advirtiendo el peso negativo de la palabra, Giacobbe lo corrigió con rápidez: "Abducida".

¿Qué le pasa? El misterioso comentario de Novaresio sobre la salud de Canosa

Desde que empezó a faltar al trabajo, los rumores sobre la salud de VIviana Canosa se desataron en los medios. En este marco, Ángel de Brito optó por hablar con Novaresio, fuente cercana de la conductora, dado que son compañeros de señal y comparten pase en sus programas de actualidad y política. La respuesta del conductor desconcertó a todos.

Tras las PASO y el episodio en el que fue atacada por un ladrón, Canosa dejó de ir a A24. Para colmo, en América TV también se despertaron algunos contagios de COVID (por ejemplo, Marcela Pagano) alimentando la teoría de que Viviana podría ser una de las afectadas. Consultado al respecto por Ángel de Brito, Novaresio comentó: "Creo que tiene laringitis, pero no estoy seguro".

Y sentenció, acrecentando el misterio: "Le mandé dos mensajes preguntándole cómo estaba, pero no me los contestó". Por el momento, el programa Viviana con vos (A24) está siendo conducido por Campolongo, uno de los panelistas de la conductora macrista.  Cabe señalar que como la hija de Canosa va a la escuela ORT, y allí se produjo un brote de COVID-19 supuestamente por la variante Delta, se especuló que podría tratarse de un contagio; hecho que, de comprobarse, sería irónico dado que la comunicadora fue una de las más grandes opositoras a las medidas restrictivas.

Fuente: El Destape