Roberto Funes Ugarte, el periodista y conductor del programa "Sobredosis de TV" se animó a contar este sábado por C5N las agresiones que sufrió de niño propiciadas por sus, entonces, compañeros de rugby.

Tras el asesinato del joven Fernándo Báez Sosa, ocurrido el mes pasado en la ciudad de Villa Gesell por un grupo de rugbies, luego de un conmovedor informe que compartió el programa que conduce cada sábado junto a Luciana Rubinska, "Robertito" tuvo la necesidad de contar una experiencia vivida en su niñez. "Yo crecí en Mendoza y a mí, por mandato familiares, me mandaron al rugby, a mi hermano Valentín y a mí. Nos trataron de una manera espantosa, porque eramos hijos de padres separados, porque no coincidíamos con el fisic to roll de los chicos de esa edad y la pasé pésimo", expresó el conductor delante de su compañera y de la actriz invitada, Mercedes Morán.

Y agregó: "Yo no quería ninguna fiesta de 15 porque los rugbies me esperaran afuera y me daban unas pateaduras que ni te digo. Cuando vi lo que le pasó a Fernando, realmente no digo que todos los rugbies sean iguales, pero la violencia es esa", contó.

¡Mirá el video!