Cuando hablaba del clima y de un fenómeno astronómico que se produciría en la noche, José Bianco aprovechó el aire del noticiero para devolverle la chicana a María Laura Santillán.

El meteorólogo comenzó explicando: “Hoy, en la noche, ahí arriba, en el cielo, si miran a la luna, van a ver a Saturno, a Júpiter y muy cerquita a….”. En ese momento la periodista lo interrumpió para preguntarle: “Pero, ¿cómo los identifico?”. A lo que el joven contestó: “Y porque está la luna. Vos a ver a Saturno, a Júpiter y más abajo a Marte”.

Ante la explicación, María Laura Santillán, insistió: “Ah, ¿y veo los anillos, todo?”. Y con un tono irónico y humorístico, José Bianco le respondió: “Bueno, no sé si te da tanto la vista”.

Enseguida todos tomaron a ese particular momento como una devolución de “chicanas”, luego de que el jueves pasado la periodista haya hecho lo propio cuando el meteorólogo presentó un video de una aeronave.

En aquél momento, Diego Leuco y María Laura, le preguntaron a José Bianco si en algún momento pensaba en volver al piso de Telenoche o si ya se había instalado de manera definitiva en su modalidad “home office”.

“Volveré cuando no haga frío afuera, cuando no haya mucho tránsito. Dos o tres veces por semana”, respondió el integrante del noticiero, buscando respaldo en Nelsón Castro que también es parte del ciclo.

Después cuando llegó el momento de presentar el fenómeno que generaba una estela rojiza en el cielo de Buenos Aires, Bianco padeció a sus compañeros al intentar generar suspenso.

“Nos deja un enigmático”, dijo Leuco. Y María Laura santillán agregó: “Sí, está haciendo una de suspenso cuando estamos en un noticiero. Digamos todo”.

 

Fuente: La100radios.com.ar