Este lunes primero de agosto Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires para arrancar las grabaciones de “Quién es la Máscara”, el nuevo programa de Telefe que será conducido por Natalia Oreiro y donde ella será jurado.

La mediática que enfrenta rumores de crisis con Mauro Icardi, llegó a la Argentina y en Ezeiza la prensa la invadió a preguntas de todo tipo. En un momento el cronista de “Socios del Espectáculo”, le mencionó a la China Suárez y Wanda no pudo disimular su mal humor.

Cabe destacar que hace unos meses, la China participó de este mismo ciclo en donde Nara será jurado, pero ella fue participante en el de Uruguay. Fue por eso que el notero indagó sobre la posibilidad de que compartan estudio en algún momento.

“¿Pusiste alguna condición en el programa? Porque debajo de la máscara puede haber cualquier personaje…”, le consultó el cronista con doble sentido a lo que Wanda contestó: “No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron”.

Pese a que la primera reacción de la mediática fue amable, después se fastidió por la insistencia del periodista y dejó en claro su malestar.

“La China sacó un disco y me parece que está convocada…”, le comentó el notero de “Socios del Espectáculo”. Con una sonrisa irónica Wanda respondió sorprendida: “¡Mirá qué bien! Me alegra por ella”.

Lejos de dejar ahí el tema, mientras desde el piso estaban en vivo, el cronista insistió: "¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?”, a lo que Nara cerró con mal humor: “Estás intenso, sorry. Yo tengo la mejor pero…”, concluyó la mediática.

Fuente: Pronto.com.ar