Este jueves, Florencia Peña pasó por el living de “A la Barbarossa”, el nuevo programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. En esta oportunidad, fue sorprendida en vivo por el primer hombre que le dio un beso, Jorge Pollini.

En medio del éxito de “LPA” en América TV, la actriz volvió a los estudios de Telefe y se reencontró con sus excompañeros de trabajo. Esta vez, sucedió una sorpresa muy especial porque apareció su primer amor a través de Zoom para saludarla. Mientras tanto, su futuro marido, Ramiro Ponce de León, se sumó desde un móvil.

El mejor momento de la nota llegó cuando Flor comenzó a contestar un ping pong de preguntas y respuestas. Frente a cámara, la artista habló sobre cómo fue su primer beso y mencionó directamente a Jorge Pollini. “Mi primer beso fue con un actor de Clave de Sol que le decían ‘el pollo’ y me acompañó a tomar el colectivo. Cuando vino el 60 me tiró un chupón y yo dije: ‘Listo, estoy de novia’. Al otro día ni me saludó y yo dije: ‘¿qué?’ Me rompió el corazón”, relató la conductora de “LPA”.

Mientras la actriz brindaba detalles sobre su primera experiencia en el amor, Jorge la escuchaba atentamente vía Zoom. A los pocos minutos, el primer amor de Flor reaccionó y brindó sus primeras palabras: “Lo que pasa es que era chiquita, pero yo sigo soltero, vengo por la revancha”. Además, el hombre de 50 años confesó que se alejó de los medios de comunicación para estudiar medicina. “¿Nunca te casaste?”, le consultó Peña con curiosidad. Inmediatamente, el doctor dejó en claro que nunca contrajo matrimonio y tampoco tuvo hijos.

Minutos más tarde, Florencia Peña siguió con las preguntas y se animó a bromear: “Puede ser que lo haya marcado mucho mi beso. Te invito a mi casamiento. ¿Sos del poliamor?”. A su vez, también aprovechó para lanzarle un fuerte reproche que provocó las carcajadas de todos. “Ahora estás arrepentido porque ves cómo estoy ahora. Eran tan galanes, las minas se le tiraban encima. Él habrá dicho: ‘Esta es una más pero me rompiste el corazón’”, insistió la conductora de “LPA”.

Fuente: La 100