Sin dudas, Yanina Latorre es una de las preferidas de Ángel de Brito. Su audaz carácter y lengua filosa la ubica en el podio de las panelistas más temidas del mundo del espectáculo. La madre de Lola no deja títere con cabeza y días atrás habría mandado al frente a Andrea del Boca al contar el motivo por el que fue operada.

Yanina desmintió al propio abogado de la actriz, quien dijo que Andrea fue intervenida de urgencia por una hernia abdominal. “Acaba de terminar en este momento la intervención, se comunicaron conmigo los cirujanos de la clínica. Fue una cirugía que salió con éxito. Ahora tendrá que mantener reposo algunos días”, había declarado Juan Pablo Fioribello.

“Va a quedar internada en la clínica pero salió todo como estaba previsto. Andrea estará acompañada de su hija de algún familiar”, le dijo el letrado a Primicias Ya. Sin embargo, los que siguieron de cerca las novedades sobre la salud de Del Boca fueron los integrantes de “LAM“.

Frente a las cámaras, Yanina contó la verdad al decir que la artista mintió con respecto al motivo por el que fue intervenida: “Se tocó las lolas, la panza, las piernas… Por eso fueron cuatro horas, porque la lipo son litros y litros de grasa que sacan”, manifestó la angelita en la pantalla del Trece.

La información llegó a los oídos de Andrea del Boca y cansada de las filosas palabras de Latorre, la protagonista tomó la decisión de llevarla a la Justicia. Se conoció que el pasado lunes, la madre de Anna Chiara presentó formalmente la demanda por calumnias e injurias. ¡Tremendo!

La modelo compartió su impresión luego de vivir un duro episodio.

¿Qué había dicho Viviana sobre Pampita?

Benítez, luego de denunciar legalmente a su exempleadora, expresó: “No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo”.

Fuente: El intransigente