El ex futbolista del Barcelona, Dani Alves, se encuentra atravesando momentos complicados en la cárcel luego de las declaraciones que hizo un ex compañero de celda. Según los dichos del preso, Alves habría sido ubicado en un protocolo anti suicidio en la cárcel de Brian 2 ubicada en Barcelona.

“Se han tomado medidas extremas. A raíz del juicio le ha pegado el bajón. Como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios como arropándolo. Por miedo de que se cortará o se intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo con ese protocolo al día siguiente del juicio”, comenzó diciendo el ex compañero sobre la actualidad del brasileño.

Además, el hombre comunicó que el ex PSG tenía planes de fugarse a Brasil. “Los elementos del riesgo de fuga siguen existiendo. Lo de la ahogada situación económica es un poco llamativo. El patrimonio de fútbol de Alves es elevadísimo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Sigue teniendo capacidad económica o amigos que la tienen. Insistimos en que Brasil no tiene convenio de extradición. Ahora que ve tan cerca la posible condena el riesgo de fuga, para nosotros es muchísimo más”, comunicó la fiscalía luego de dicha declaración.

La polémica declaración de Dani Alves en el juicio por abuso sexual

El exjugador de fútbol, Dani Alves, se defendió de la acusación de abuso sexual en el juicio que se llevó a cabo el pasado 7 de febrero. “No soy un hombre violento. No la obligué a tener sexo a la fuerza. Ella no me dijo nada. Estábamos los dos disfrutando y nada más”, aseguró el ex Barcelona.

En su extensa declaración, el hombre confirmó que se había enterado de la acusación por medio de los medios de comunicación y que todo el proceso de la justicia le arruinó la vida. Por otro lado, el brasileño detalló cómo había sido el día del hecho.

Confirmó que ese día había tomado una gran cantida de alcohol y que luego había llegado a su domicilio totalmente borracho. “Estuvimos bailando, interactuando. Cuando ya estábamos más cercanos, empezó ella a bailar más pegada a mí, a rozar sus partes con la mía. Un baile típico de discoteca. Puso la mano para atrás y empezó a tocarme las partes. Me dijo que sí para ir al baño, no tuve que insistir. Le avisé que yo iba primero al baño y me quedé un rato esperando, pensando que no iba a venir, que no quería. Y cuando abrí la puerta prácticamente me di con ella en la puerta”, relató.

Tras esto, el hombre declaró que tuvo relaciones consentidas y agregó: “No la abofeteé, ni la tiré al suelo. No soy un hombre violento. No me dijo que no quería practicar sexo. Tampoco en ningún momento ella me dijo que no quería nada. Simplemente estábamos disfrutando los dos allí”.

Fuente: La 100