El hermano del Kun Agüero está en el ojo de la tormenta luego de que Ana de Biasi realizó una gravísima denuncia contra Gastón del Castillo Agüero, hermano del jugador y padre de su hija a quién no va a visitarla hace más de un mes.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Ana contó el calvario que vive por su ex pareja. Según contó que la Justicia se está encargando de que su hija tenga todo lo que necesita, ya que a ella este es un tema que la preocupa.

Por lo que contó ella está sufriendo mucho, porque nadie la ayuda con la crianza, se encuentra sola con todo y el hombre se está desentendiendo de los hijos. La ex del hermano del Kun Agüero, contó que está muy preocupada por su hija y del otro lado están más preocupados por temas materiales.

 

“Se c*ga en su hija y no se hace cargo”: La grave denuncia contra el hermano del Kun Agüero

“Estamos viendo si vamos a ir a juicio, los problemas son la cuota alimentaria y el otro problema es lo de las visitas, él ya no la ve hace más de un mes”.

Reveló además que él le da dinero, pero muy poco, por lo que a ella no le alcanza para nada. Con lo que le da le alcanza solo para comprarle una campera, lo cierto es que con eso no hace nada.

Por otro lado, remarcó que si no le sale ser cariñoso con la nena lo acepta, pero por lo menos necesita que la ayude económicamente, ya que ella no puede con todo y no le alcanza el dinero que él le da.

A su vez, expresó con bronca, que el hermano del Kun Agüero hace su vida sin importar que tiene una hija.

“No tiene horarios para despertarse, y yo no tengo un día para poder relajar, uno necesita descansar como madre, no tengo idea cuál es el motivo de por qué no se hace cargo de su hija, es un daño que le causa a la nena, ella lo extraña y me dice que lo llame, se me caían las lágrimas a la par de ella, él está re desinteresado con ella, es una nena de cuatro años súper tierna y buena, no entiendo”, dijo al respecto.

Fuente: La100