Ricky Maravilla siempre fue un hombre coqueto y pendiente de los detalles. Una forma de ser que, desde sus inicios en el mundo de la cumbia, lo hizo destacar en medio de la fiesta menemista de los años 90, de la mano de conjuntos con coloridas lentejuelas y originales diseños.

Lo cierto es que Maravilla, que hizo bailar a más de una generación al ritmo de su hit mayúsculo “Qué tendrá el petiso”, dejó nuevamente a todos sin palabras al reaparecer en un video luciendo su rostro con exceso de cirugía.

Meses después de protagonizar un novelón en A la tarde (América), con una lista de hijos no reconocidos y demás escándalos paterno-filiales, el cantante dio la nota al mostrarse con su cara nueva a los 78 años. Una imagen que sorprendió en las redes y dio lugar a un sinfin de desopilantes comentarios.
 

X de CapitánHorton2027

“Haceme una mezcla de Liza Minelli con la Chilindrina. No se hable más”; “¿Qué le pasó? ¡Es como un hijo de Chucky con Mirtha Legrand!”; “El flequillo ya quiere escapar de ahí”; “El frente que estamos haciendo en casa tiene menos material que esa cara”; “Lo abdujeron y nos devolvieron esto”; “Si se ponía tetas era más digno”, fueron algunos de ellos.

¿QUÉ TENDRÁ ESE PETISO? Ricky Maravilla se retocó la cara y está irreconocible: “Lo abdujeron y nos devolvieron esto”