Para no perder la costumbre, Luis Majul estalló contra Cristina Kirchner por el mensaje que escribió en redes sociales después de que la Corte Suprema de Justicia se expidiera sobre las sesiones telemáticas en el Congreso debido al avance del coronavirus, y elaboró un incomprensible como insólito editorial para pegarle a la vicepresidenta por esa cuestión menor.

Anoche, en su programa “La Cornisa”, por LN+, el comunicador ultramacrista sostuvo que CFK realiza una “audaz y peligrosa jugada”, y que “presionó a la Corte junto a su asesora jurídica en el Senado, Graciana Peñafort, para recuperar centralidad, porque su imagen viene cayendo sin pausa”.

En esa línea, Majul recurrió a la publicación que Cristina hizo en su cuenta de Twitter una vez que la Corte Suprema definió que no era su tarea dar certeza sobre las sesiones telemáticas, pero señaló que esa potestad era del propio cuerpo legislativo. “Listo! Salió el fallo de la Corte. El Congreso de la Nación ya puede sesionar virtualmente y nadie podrá cuestionar esa modalidad para la sanción de las leyes. Fin… Saludos a todos y todas”, fue el mensaje de la vicepresidenta.

Al respecto, el conductor consideró de forma contradictoria que Cristina “logró que la Corte, al rechazar su planteo, admitiera que el Senado puede sesionar de manera virtual” y aseguró que “le puso un broche de oro a la tramoya que hizo al escribir el tweet”.

Acto seguido, y sin profundizar en su delirante teoría, Majul se aferró a dos palabras del mensaje, para afirmar que CFK usa el “lenguaje de un barrabrava pendenciero”. “¿Por qué listo y fin? ¿Qué significa listo y fin? ¿por qué tenemos que aguantar que una vicepresidenta de la Nación nos hable así?”, inquirió.

Y enfatizó: “Listo” y “fin” no suenan como expresiones democráticas. Tienen un perfume pendenciero. Suenan más al recordado: “La tenés adentro (LTA)” de Diego Maradona. O al agresivo llamado a su militancia, con aquella frase muda que decía: “Vamos por todo”. No es el lenguaje de una política que busca el consenso, es de barrabrava”.

“Listo y fin en todo caso se parece, más que nada al ‘La tenés adentro de Diego Maradona’ ese es el tono del lenguaje que tiene Cristina”.

Y completó su “pensamiento”: “En fin, Cristina, con el “listo” y el “fin” pretende que se le reconozca el “gol” que acaba de meter con la mano. También pretende que el mundo calle para siempre. Nosotros no nos vamos a callar. Porque detrás de la maniobra de Cristina hay algo más. Muchas cosas más”.

Fuente: Info135