El presente dista de la calidez de antaño, al contrario se configura en nubarrones que se posan sobre su aspecto profesional. Marcelo Tinelli navega por versiones de dificultades sobre su trabajo en América TV, como gerente artístico, así como no abundan claridades de una posible vuelta a la pantalla.

En todo ese mar de ruido mediático, Pichu Straneo acaba de sorprender al revelar que no le interesaría trabajar con el famoso conductor. El genial humorista explicó sus fundamentos para optar por otro tipo de formatos, o grupo laboral, en una charla con Diego Díaz, en su ciclo radial Gol de Diego, que se emite por FM 104.7.

El uruguayo procuró explicar los motivos que tallan en su consideración para no reeditar aquellas épocas de humor de ShowMatch, con ese conjunto de cómicos que trascendieron y se insertaron en el colectivo imaginario. Así como valoró las nuevas plataformas de streaming y elogió a Nico Occhiato y Migue Granados.

Diego lo introdujo en esas etapas de éxito y le consultó: “¿Extrañas algo de Marcelo, de esa época?“. Así, Straneo sorprendió: “Era una época de mucho laburo, se extraña estar con los compañeros jodiendo. Pero extraño más a Sin codificar, con todo respeto, porque ahí teníamos un grupo impresionante y nos divertíamos”.

PICHU STRANEO NO QUIERE TRABAJAR CON MARCELO TINELLI

Tras señalar su inclinación por aquel ciclo de humor que conducía Diego Korol y en el que brillaban todos los actores, Pichu recibió otra pregunta respecto a Tinelli. “Marcelo ha coqueteado con fotos en sus redes con sus humoristas, ¿volverías a trabajar con él?”, le extendieron.

Lejos de acudir a una respuesta políticamente correcta, Straneo se movilizó en la sinceridad y detalló los factores por los cuales prefiere no regresar con Marcelo. Siempre agradecido con Tinelli, pero iría por otro camino, ya tenemos un grupo formado, que nos entendemos y nos queremos mucho”, manifestó.

Fuente: Paparazzi