Diego Ramos tomó la decisión de renunciar a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que estaba en Ciudad Magazine y se trasladó a El Trece hace varios meses. Su salida está relacionada con un nuevo proyecto laboral.

¿Por qué Diego Ramos renunció a Mañanísima?

Pablo Montagna, periodista de espectáculos, confirmó que "Diego Ramos dejará Mañanísima este viernes 28 de junio".

Su baja en el equipo de Carmen Barbieri será para conducir su propio programa en una radio. "El lunes 1 de julio debuta con Ramos Generales de 7 a 10 en Nacional AM 870", anunció Montagna.

Cabe recordar que, en marzo de 2024, se rumoreó que Diego Ramos estaba enojado con la producción del programa y habría amenazado con renunciar, debido a que eligieron al Pollo Álvarez en la conducción para reemplazar a Carmen Barbieri.

¿QUÉ PASA EN MAÑANÍSIMA? Tras conocerse el escándalo con Ricardo Canaletti, renunció Diego Ramos

Sin embargo, después del escándalo que generó esta noticia que fue revelada por Yanina Latorre, en diálogo con Primicias Ya desmintió "estar enojado con El Pollo" y expresó que "había una rotación de conductores", dando a entender que a veces podía conducir él y también otra persona. 

Finalmente, después de tres meses y sin dar tantos detalles sobre su salida, Diego Ramos habría terminado su ciclo en Mañanísima (El Trece) en buenos términos y cumplirá su sueño de conducir su propio programa en Nacional AM 870. Por el momento, se desconoce quién podría ser su reemplazante.

Fuente: Exitoína