Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara y Zaira Nara comenzó con un emprendimiento que generó mucha polémica en las redes sociales. Luego del escándalo por la detención del doctor Rubén Mühlberger y del revuelo generado por las maquinitas faciales de las famosas, el debate por los productos que promocionan las figuras quedó en el ojo de la tormenta. A partir de los comentarios por la efectividad de los productos y de una supuesta estafa con la venta piramidal, fueron muchas las que comenzaron a despegarse de la venta de productos a través de internet. 

La mamá de Zaira Nara y Wanda Nara se creó una cuenta profesional en la que comenzó a vender las maquinitas faciales de la polémica. “Descubrí tu mejor versión. Productos de alta tecnología para el cuidado personal”, expresa la biografía de Instagram de la empresaria y aclaró que realiza envíos a todo el país. Automáticamente, las redes sociales se llenaron de comentarios advirtiendo la novedad. 

*POLÉMICA* La mamá de Wanda Nara envuelta en una estafa piramidal

La mamá de Wanda y Zaira buscó la diferenciación con el papá de sus hijas, Andrés Nara a partir de la separación. Con un perfil bajo en redes sociales y en los medios de comunicación, prefirió dedicarse al cuidado de sus nietos y a su actividad como empresaria. Tras su divorcio de Andrés, Nora rehizo su vida y se casó en 2015 con Roberto Blanco pero tras cumplirse tres años de casados, se separó. A los 52 años, Nora se instaló en Italia para tener una cercanía mayor con su hija Wanda y sus cinco nietos y va y viene para visitar a Zaira Nara. 

Desde el nacimiento de Viggo y con la cuarentena obligatoria por coronavirus,  Nora Colosimo pasa sus días en la Patagonia acompañada de Zaira y su yerno Jakob von Plessen. Hace unos días, Andrés Nara que siempre tuvo una relación más cercana con Zaira, se alegró cuando recibió un "Me gusta" en Instagram por parte de su hija en el día del padre: “Con Zaira estábamos en comunicación, pero siempre con este distanciamiento y se sumó el tema de la cuarentena. Aparte me escribió a mí de forma personal. Es una sensación muy agradable porque ella es un sol”.

Fuente: Canal 13