Ocurrió en pleno centro de San Miguel de Tucumán, cuando el hombre circulaba con su hijo. El hecho fue grabado por un transeúnte y se hizo viral en redes sociales.

Una violenta escena se vivió en pleno centro de San Miguel de Tucumán, en donde un hombre que se resistió al secuestro de su motocicleta se trenzó a golpes de puño con agentes de Tránsito de la Municipalidad.

Tucuman24

El episodio ocurrió sobre la calle 25 de Mayo al 400 ante la atenta mirada de la gente que pasaba por el lugar. En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a un hombre que se encontraba con un niño, se enfrenta a los empleados municipales, quienes pretendían retener su rodado por una supuesta infracción.

"Está mi hijo, soltame. Me están haciendo pasar un mal momento", exclamó el hombre, una vez que pudo zafarse de los inspectores.

“Te estoy hablando bien”, insiste uno de los empleados municipales, mientras el nene empieza a llorar. Ante esto las personas que pasaban por el lugar lograron separarlos y terminó la discusión. "Me la estabas llevando", reclamó el dueño de la moto.

Fuente: Minuto Uno