TN es uno de los canales de cable más poderosos de Argentina, pero eso no impide que las figuras que trabajan allí, a veces, quieran ampliar su espectro de público y, por ese motivo, acepten propuestas de otros importantes medios de comunicación.

Precisamente eso es lo que hizo Carolina Amoroso, una de la grandes estrellas de la señal de cable más vista de Argentina. La periodista aceptó una propuesta para tener su propio programa en Radio Rivadavia. El encargado de dar la noticia fue Pablo Montagna, redactor del diario La Nación:

Desde este domingo, Carola Amoroso en Radio Rivadavia. Conducirá de 9 a 11 junto a Osvaldo Bazán.

El problema es que, por lo general, las figuras que brillan en los canales del grupo Clarín trabajan para radio Mitre o La 100 (emisoras que forman parte del conglomerado perteneciente a Héctor Magnetto y sus socios), no para las señales de la competencia, y la situación se vuelve todavía más complicada para Carolina porque Rivadavia está muy cerca de superar en las mediciones de rating a Mitre (donde trabajan Jorge Lanata y Diego Leuco, por ejemplo) gracias a sus tres grandes estrellas: Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

Haciendo caso omiso de este problema (que la coloca en dos bandos enfrentados en una pelea sin tregua por el rating), la conductora de TN retuiteó el texto de Montagna y añadió: "¡Gracias! ¡El programa se llama '3 Hemisferios' y los esperamos por Rivadavia".

Rumores de romance y miedo a la pandemia

Amoroso estuvo, tiempo atrás, en el programa de Juana Viale y aprovechó para aclarar que no estaba en pareja con Diego Leuco, el galán de TN y El Trece: "No es así: Diego es un compañero del canal. Son cosas que se generan y uno no sabe de dónde puede salir esa información. Te aseguro que no es así. Diego solo es un muy buen compañero y compartimos el espacio de trabajo".

En ese programa, Carolina también habló de su miedo a contagiarse de coronavirus: "Es angustiante para todos. Todos los que salimos estamos siempre pensando no solo en que corremos un riesgo nosotros, que nos exponemos, sino que también estamos exponiendo a otros".

La mujer cerró diciendo: "Tengo a mi mamá que siempre tuvo problemas de presión arterial y, por supuesto, la primera persona que se me viene a la cabeza es ella. Tratando de cuidarme yo y cuidar a los demás, haciendo las cosas muy conscientemente, incluso las que tenemos naturalizadas. No hay que bajar la guardia porque hay un montón de casos".

Fuente: MinutoAR