El ex actor cómico, Juan Acosta, devenido en un personaje border del macrismo, que celebró hasta despidos de trabajadores, con tal de conseguir un sanwichito en alguno de los eventos del ahora llamado Juntos por el Cambio.

Pero el ala más “moderada” que encabeza Horacio Rodríguez Larreta buscó por todos lados dejar a los "border" del ala dura, entre ellos Juan Acosta.

Y con ese cambio, el actor que celebró, por ejemplo, los 357 despidos de la agencia Télam, se quedó fuera de todo y no podrá conseguir el sandwich y la gaseosa, más algunos minutos de fondo en algún canal de noticias junto al Mago sin Dientes.

"Primera vez que no me invitan al búnker: ¿estaré proscripto?", escribió Juan Acosta en la red social Twitter, en esta versión sin faltas de ortografía.

¡PATÉTICO! Juan Acosta, furioso porque no lo invitaron al búnker de JxC, disparó contra Larreta: “Es Figureti”
¡PATÉTICO! Juan Acosta, furioso porque no lo invitaron al búnker de JxC, disparó contra Larreta: “Es Figureti”

La pregunta es por qué tendría que invitar a Rodríguez Larreta a un personaje como Juan Acosta, que no tiene militancia activa, más allá de su participación en redes sociales, ni tiene algún rasgo cultural en la actualidad para destacar.