El aumento de número de contagio de COVID-19 en Telefe llevó a una fuerte decisión por parte de los directivos del canal. Después de que El Precio Justo tenga varias personas contagiadas hubo un cambio en la dirección.  Después de que en la última semana, Cristina Pérez haya militado el levantamiento de la cuarentena, ahora tiene que hacer el noticiero desde su casa. 

Durante las últimas emisiones al aire, Cristina Pérez se transformó en una de las militantes de la falsa dicotomía entre economía y cuarentena. Sin embargo, ahora le tocó vivir una llamativa situación cuando VIACOM les hizo un test a la conductora del noticiero y a Rodolfo Barili, quienes por un retraso se enteraron, al aire, que ninguno de los dos tenía COVID-19. 

“El canal ha decidido testearnos. Y nos parecía que sin tener esos resultados, más allá de que sintiéramos que no estuvimos en riesgo, no teníamos que volver al canal. La verdad es que el virus es tan contagioso, que tenemos que ser coherentes con lo que te contamos, te explicamos y en lo que te pedimos cuando te decimos que te cuides", dijo Barrilli. 

Antes de las nueve de la noche, finalmente, se enteraron que "ambos resultados" fueron negativos y allí Pérez sentenció: "Estamos muy contentos: no tenemos COVID-19"

Fuente: El destape