Una joven sentía que su novio desde hacía cinco años estaba “raro” y decidió comprobar si le estaba siendo infiel. En ese sentido, tomó coraje y se le ocurrió una idea para pescarlo in fraganti.

En tanto, llamó al programa de Sharyn y Jayden, un dúo de presentadores que trabajan en The Edge, una radio de Nueva Zelanda y se presentó como una “novia anónima”. Su objetivo era pedir ayuda para lograr su misión de descubrir la verdad.

Los conductores del programa aceptaron el reto y pusieron en marcha un plan que dejara al infiel al descubierto: una llamada telefónica. Primero, Sharyn, la conductora, llamó al novio con un nombre falso para preguntarle si estaría interesado en organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para un colega, que resultó ser “la otra mujer”.

Durante la comunicación, Sharyn fingió ser amiga de la mujer, cuyo nombre es Virginia. “Estamos organizando una fiesta sorpresa y solo necesito un poco de ayuda con algunas cosas, como invitar a algunos de sus amigos del trabajo, porque ustedes trabajan juntos, ¿verdad?”, preguntó.

Después de confirmar que eran colegas, el novio se mostró muy dispuesto a colaborar y respondió: “Ah, sí, podría invitar a algunas personas para ella. Sí, será un día increíble”. Según el medio, la conductora del programa continuó con la elaborada historia explicando el “plan” para pedirles a los invitados que se reúnan en un lugar específico. Para atraparlo “con las manos en la masa”, le pidió al hombre que primero llevara a la mujer a una cita.

“Ustedes dos podrían ir a cenar a algún lugar cercano y luego la deberías traer a la fiesta a las 20 horas”, le propuso. Él, por supuesto, se mostró más que feliz por la propuesta. Igualmente, la periodista siguió presionando al hombre para que admitiera su secreto. “Porque ustedes son oficiales ahora, como novio y novia, ¿verdad? Así que no sería raro si la llevas a una cita”, sostuvo.

“Supongo que puedes decir que lo somos”, respondió el novio, quedando al descubierto. Esas pocas palabras fueron todo lo que Sharyn necesitó para dejar al descubierto la dolorosa infidelidad. “Lo siento mucho”, expresó la conductora a la joven que fue engañada.

Fuente: La100.cienradios.com