Tras casi cinco meses de ausencia, volvió a aparecer en las redes Ivana Nadal. La morocha había tenido un mal paso cuando intentó irse a vivir a Miami y el Gobierno de ese país le revocó la visa.
 

Eso le sucedió porque intentó vender todas sus cosas por las redes, de esta manera alguien advirtió a la embajada que la joven tenía intenciones distintas a las que había declarado.
 

Entonces, Ivana -de 31 años- decidió alejarse de todo, eligió otro destino y se fue a vivir sin decirlo públicamente, hasta ahora. La influencer rompió el silencio y anunció que está viviendo en Tulum, México.

Celebró su regreso a las redes con un baile muy sensual ante la cámara, en calzas y corpiño deportivo, y escribió: "bailecito para festejar el regreso", desde una de las playas más lindas del país Azteca.

Del Instagram de ivinadal

Ivana se sigue dedicando a la "espiritualidad", da cursos de cómo quererse más y cuidarse desde una plataforma online. Pero, lo fuerte es la venta de contenido erótico para una app.

Además, la morocha sigue en pareja con Bruno Siri, el hombre la acompaña en México y sigue la misma espiritualidad que ella. "Admiro tu crecimiento constante. Gracias por coincidir. Te amo para siempre", le escribió Ivana en su última foto.

Fuente: Primicias YA