Durante la sesión del Senado se vio una insólita situación con el senador de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich que, mientras esperaba para dar su discurso, quedó demostrado una increíble maniobra que realiza para no quedarse frente a la pantalla. 

En el plenario en el que se debatía el proyecto de Reforma Judicial, Bullrich quedó completamente expuesto porque puso una imagen de si mismo para no quedarse esperando frente a la pantalla. En el video se puede ver la cara de Bullrich frente a la pantalla  y que la presidenta lo llama a participar. Sin embargo, no hay una respuesta inmediata. 

En ese momento quedó expuesto, ya que se puede ver como de repente la imagen en la que aparece él queda congelada y, luego, se presenta él mismo pero, esta vez, en carne y hueso. En principio parece que presenta una "gigantografía", pero en realidad era un fondo de "zoom" con sus propia cara y, de esa forma, se levanta para poder hacer cosas en su hogar sin necesidad de escuchar al resto. 

Lo llamativo de la situación es que, además, se da en medio del debate del proyecto de Reforma Judicial a la que Juntos por el Cambio se opone tajantemente aunque, por lo visto, tampoco quiere escuchar lo que otros tienen para decir.