La exfuncionaria macrista, Florencia Arietto, devenida en panelista de TV cargó duro contra el expresidente Mauricio Macri por su postura en la interna de Juntos por el Cambio de Córdoba. “No entendemos por qué Macri decidió apoyar a (Mario) Negri y a (Gustavo) Santos. En esta guerra Argentina necesita un ‘comando’, no un tibio en el Senado”, lanzó en su paso por la provincia mediterránea.

De paso por Córdoba exfuncionaria del Ministerio de Seguridad y mano derecha de Patricia Bullrich, pidió a los votantes cordobeses que se inclinen por la lista que encabezan Luis Juez y Rodrigo de Loredo, en la interna de Juntos por el Cambio para las PASO del 12 de septiembre.

 

“Desde el equipo de Patricia (Bullrich) nos parece que la lista es la adecuado porque representa a la Córdoba del bastión antikirchnerismo. Es el momento para que los que no son tibios representen los intereses de los cordobeses”, redobló la exfuncionaria en declaraciones a La Voz.

Según Arietto, el apoyo del expresidente a Negri y Santos: “Le da de comer al peronismo”. “Mario (Nergi) va a tener que explicar por qué con su trabajo fenomenal en Diputados rompió la lista de unidad y ni siquiera unió al radicalismo”, lanzó.

Aunque la exfuncionaria sostuvo que la lista de Juez y De Loredo tiene el apoyo de Bullrich, Lousteau y Rodríguez Larreta, reconoció que no sabe si el jefe de Gobierno porteño hará explícito su supuesto aval. “En esta lista están todos los partidos de Juntos por el Cambio”, dijo Arietto, pese a que la Coalición Cívica integra la lista de Negri y Santos.

“La de Juez es la lista más fuerte para enfrentar el kirchnerismo que hace 18 años que tienen hegemonía política, y hay que ponerle freno en un Senado donde tiene mayoría absoluta hasta ahora y se hace difícil frenar situaciones como la reforma de la Justicia, la reforma de la Procuración, que se frenaron en Diputados, pero no en el Senado”, cerró.


Fuente: Àmbito