Ofelia Fernández habló del enfrentamiento mediático que mantiene con Eduardo Feinmann sobre quien dijo que es "el enemigo histórico de mi sector". Sin embargo, la legisladora porteña por el Frente de Todos sostuvo que la actitud del conductor del El Noticiero (A24) "se convirtió en una obsesión muy perversa" que comenzó cuando ella encabezó la tomar de 30 escuelas en 2017.

Durante una entrevista con Página/12, Fernández habló sobre cómo le afecta ser el foco de los haters de las redes sociales: "Es rejodido, no me esperaba este nivel de violencia. Están siempre pendientes de generar un contrapeso con lo que pueden ser mis conquistas, en sentido individual y colectivo".

Luego, la legisladora más joven de América Latina dijo: "Ahora estoy bien con eso, pero me costó mucho. Porque van a un lugar muy doloroso a propósito. Y es muy dañino porque yo, de última, discuto política desde muy chica, estoy acostumbrada a los grandes antagonismos, pero esto no es una discusión política".

El conflicto entre Fernández y Feinmann se remonta a 2017 cuando, con motivo de la reforma educativa, la entonces presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini encabezó la toma de 30 escuelas porteñas.

Fernández aseguró que, de todos sus detractores, "el que más me enerva es [Eduardo] Feinmann. Yo a él, hasta el día de hoy, no lo puedo creer!".

Según la joven legisladora: "Feinmann siempre fue el enemigo histórico de mi sector y siempre hubo algo hasta irónico en esa disputa, te bautizaba un poco pelearte con Feinmann cada vez que había un conflicto. Pero se convirtió en una obsesión muy perversa. No entiendo cómo un señor que tiene una carrera en los medios tiene tantas ganas de cagarme la vida".

En 2018, cuando se conoció que ella iba a ser candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Feinmann calificó la postulación como un "premio al piqueterismo estudiantil".

Además, Fernández explicó que fue Feinmann "el que levantó lo de mi vieja, el que hizo que circulara la mentira (sobre supuesta corrupción) de mi madre para lastimarme intencionalmente. Cualquier ola que mueven desde las redes es él quien lo levanta y lo dinamiza. Y después viene y me pide una entrevista".

Fuente: La Nación