Como ya es sabido, últimamente Alejandro Fantino ha causado mucho revuelo en las redes sociales por la cantidad de confesiones que ha hecho dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión habló sobre su hijo, Nahuel, a quien por cierto, conoció cuando este ya tenía 11 años.

En un diálogo radial que tuvo con el ciclo “Esto no es Hollywood”, el periodista se refirió al momento en el que su expareja, Sandra Algarbe, le confesó que había tenido un hijo de él, testimonio que fue respaldado por los análisis de ADN que, posteriormente, se mandaron a hacer: “Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor”.

No obstante, Fantino relató lo que sintió en el momento que vio por primera vez a Nahuel: “Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está”. Según el exconductor de “Fantino a la Tarde”, nunca sintió desprecio hacía su hijo y, quizás, eso ayudó a que ambos pudiesen construir la relación que ahora tienen.

Por último, pero no menos importante, Alejandro destacó las múltiples cosas que pudo mejorar gracias a su hijo: “Él me construyó a mí como padre. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”.

Una petición inesperada

En “Esto no es Hollywood”, Alejandro también contó que debido a la trayectoria y el reconocimiento que él tiene en los medios de comunicación, su hijo le hizo una petición: “No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama. Es muy perfil bajo”. Como era de esperarse, el famoso conductor de América TV respetó la decisión de su hijo y es por eso que evita mencionarlo frente a las cámaras del canal.

Fuente: Minuto AR