Jorge Rial es una de las figuras más conocidas en el mundo del espectáculo y desde que se divorció de Romina Pereiro, ha sido tema de conversación en los portales a causa de las reconocidas mujeres con quienes se lo ha unido sentimentalmente. 

Uno de los primeros amores que se le conoció a Jorge Rial tras la separación fue Josefina Pouso, ex Intratables con quien al conductor de "Argenzuela" se lo vio muy pegadito en España. Sin embargo, no ha sido el más contundente hasta el momento, ya que hay fuertes sospechas de que podría estar con otra panelista muy famosa. 

Juariu fue la encargada de exponer el posible "histeriqueo" entre Rial y Brey.

La mujer en cuestión con la que Jorge Rial ha compartido algunos comentarios en Instagram y que, además, no se ha privado de lanzarle algunas indirectas en el programa de C5N es nada más y nada menos que Mariana Brey, la exangelita que ahora forma parte del panel de "Socios del Espectáculo". 

Este supuesto romance entre ambos está en boca de todos, pero fue Estefi Berardi la que lanzó algunos filosos comentarios en el programa "Mañanísima", cuando hablaron de los intercambios que han tenido estas figuras. 

Según Rial, Mariana Brey fue el reemplazo de Berardi en "Argenzuela".  No pudo estar en el show por ser figura de América.

"A mí me dijeron que Rial tiene un re levante. Yo no lo conozco y las mujeres no sé qué le ven. ¡Yo no me lo bancaría! No lo conozco personalmente, pero aunque sea buenmozo no me bancaría su forma de ser. ¡Yo con él en el aire me mataría! ¡Siento eso! No sé, hay que ver. Tal vez cuando lo conozca cambie de opinión", dijo la imagen de América TV. 

Además, Berardi recordó la entrevista que tuvo Brey hace unos días, cuando dejó entrever que podría estar viviendo una crisis con su actual pareja. Ante esto reveló un mensaje que le dijeron desde el entorno de Mariana Brey: "Sus amigas me dicen que no saben si está confirmado que está soltera, pero si fuera así, piensan que a ella sí le gustaría Jorge", 

La palabra de Jorge Rial

En su programa "Argenzuela", el padre de More Rial aprovechó para hablar de sus supuestos rumores de amor y destacó que, por el momento, está soltero y que le gusta esta nueva etapa de su vida, por lo cual pidió que no lo vinculen con otras mujeres que "nada que ver". 

Por su parte, la figura de El Trece se tomó esta noticia a modo de chiste y les hizo saber a sus compañeros que podría haber salido porque "el fin de semana estuvo corto de noticias".

Fuente: Minut