Jorge Rial es un hombre muy importante en los medios de comunicación; por eso, muchos famosos tienen temor a pelear mediáticamente con él, Carmen Barbieri, sin embargo, no tuvo piedad con el exconductor de "Intrusos".

La diva volvió a meterse con el periodista por las críticas que lanzó contra Susana Giménez. Carmen dejó en claro que, según su punto de vista, Jorge Rial atacó a la figura de Telefe para recuperar su popularidad y reveló su duro presente personal y profesional: "Está bueno que se meta con las personas que tanto quiere la gente, porque entonces tiene otra vez cámara y lo esperan a la salida de los lugares. Porque sino no lo esperan ni los perros".

La mamá de Fede Bal remarcó que el conductor de "Argenzuela" vive un presente muy alejado de su anterior popularidad: "Hace un programa de radio, no se le ve la cara. No sabemos si está con barba como Papá Noel, no se sabe. O tiene que pasar algo como la separación o que hable mal de alguien que seguramente le va a contestar". Carmen Barbieri, en ese punto, hizo una aclaración sobre Jorge Rial que sonó irónica: "Pero lo quiero. ¿Cómo no le voy a agradecer? Si él me salvó de ir en cana. Me presentó a Jorge AFIP. Igual le agradezco porque me trataron muy bien. No me estoy lavando las manos porque yo pagué. Yo quería pagar pero no podía pagar todo junto. Pero no por eso no voy a no poder opinar distinto".

La capocómica agregó: "No me gusta que le dé como le pegó a Susana. O a cualquier artista. No puede decir que le va a ir mal. Si estoy de acuerdo con él en que el público de Punta del Este es difícil. Que Jorge diga de mí lo que quiera. Pero siempre la verdad. ¿Que iba a ir presa? Eso no".

Jorge Rial conduce "Argenzuela" en Radio 10.

Lo que había declarado en "Intrusos"

La capocómica fue entrevistada por el cronista de Flor de la V sobre la pelea entre Jorge Rial y Susana Giménez. Carmen Barbieri expresó: "Empezó Rial, continuó Susana con humorada. Me parece que no hay que pegarle a nadie. Esa época ya quedó vintage. Me parece un poco antiguo eso de recordar, de revolver cosas del pasado".

Y agregó: "Dijo una cosa muy fea él, que le va a ir mal en el teatro. Eso es terrible. Todos estamos luchando para que nos vaya bien. Uno hace un emprendimiento y no puede escuchar de otra boca que digan que te va a ir mal. Estamos en democracia, cada uno puede criticar lo que quiere y como quiera. Después hay que bancarse lo que venga".

Fuente: Minuto AR