No pinta bien el panorama para Diego Santilli. Tomó el lugar que Vidal no quiso al frente de la difícil elección bonaerense para la oposición, tuvo este jueves un acto lleno de papelones y desinteligencias, recibió críticas de Patricia Bullrich por televisión y sobre el final de la jornada recibió un golpe más.

¿Qué sucedió? El ex jefe de la barra brava de River Alan Schlenker, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro, le hizo llegar su apoyo al "Colorado" desde la cárcel a través de la cuenta de Twitter que administran sus familiares.

Si bien Schlenker se equivocó de cargo (dijo que es candidato a gobernador, cuando en rigor encabeza la lista de diputados), lo importante es que lo calificó como un "gran referente" y compartió una foto del recientemente renunciado vicejefe de gobierno porteño mezclado entres "los borrachos del tablón" y subido a un paraavalanchas.

"No ayuden más", habrá pensado el desdichado "Colorado", después de una jornada que le propinó tantos sinsabores. Tal vez haya tenido razón María Eugenia Vidal en correrse a un terreno más seguro. La mano viene torcida y hasta los radicales se le animan y creen que tienen chances de ganarle las PASO la candidatura de Manes.

En cuanto al vínculo con Schlenker, no es la primera vez que el ex líder de la barra expresa su apoyo hacia el ahora candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. También lo había hecho hace dos años, cuando junto a Larreta ganaron la elección en CABA. En ese momento, burlándose incluso de la ex pareja de Santilli, Nancy Pazos. En fin, relaciones peligrosas.

Tweet de Alan Schlenker
Tweet de Alan Schlenker