"No creo, aunque sí lo vas a poder acusar vos después de lo que te va a pegar. Te va a dejar por lo menos lesiones leves. Vas a tener que cambiar la espalda, amigo", precisó Romero, indignado por lo que acababa de escuchar. 

La columna del abogado Miguel Antonio Romero denominada "El doc responde" se desarrollaba con total normalidad en el Canal 12 de Posadas, Misiones, cuando el presentador decidió leer en vivo otra consulta de un televidente.

 "Tengo una amiga que me invita a tomar mates solo cuando el marido no está, quiero saber: ¿si el marido me encuentra en su casa, puede acusarme de algo?", se preguntó, pero lejos de dar una respuesta profesional, el letrado optó por sorprender a todos con un mensaje inusual.

Los presentes en el canal se quedaron atónitos, pero el especialista en leyes continuó: "Él no te va a hacer ninguna acción legal, solo te va a agarrar el cuello y te va a hacer tomar mates".

"Si estás preguntando es porque sabés que estás haciendo mal. Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas. Mi consejo es que no vayas o no cuentes, menos por la tele", concluyó. 

El descolocado mensaje fue festejado tímidamente por los panelistas, quienes acompañaron con risas para salir de la situación. Luego, el programa continuó con total normalidad. 

Fuente: Crónica