Más de 408.000 personas en todo el mundo han fallecido producto de la pandemia del coronavirus. Puntualmente, en Argentina han sido 304 las víctimas fatales de esta enfermedad que sigue azotando en los diferentes lugares del planeta. Sin embargo, esto a Viviana Canosa parece no importarle. En diálogo con Sergio Berni, la conductora de Nada Personal lanzó un comentario anticuarentena realmente lamentable: "Prefiero aspirar virus, contagiarme y seguir la vida".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se encontraba explicando la situación excepcional por la que se está atravesando, y fue entonces cuando la líder del ciclo de Canal 9 agregó: "Estamos hartos de salir a caminar y a correr con el número del DNI, Berni. La verdad que no damos más. Psicológicamente no damos más".

"Esta es una situación excepcional. Si quiere aspirar virus, vamos que la llevo a pasear a Tigre, ahí a San Jorge", le respondió Berni, en tono irónico. Y lejos de terminar con esta discusión, Canosa volvió a la carga con una frase que generó repudio masivo.

"Y a esta altura, prefiero aspirar virus, contagiarme y seguir la vida a que me estén volviendo loca en mi casa sin poder salir", enfatizó la conductora. ¿La traicionó el inconsciente? Por lo pronto, su postura ha quedado clara.

Fuente: El destape