Daniel Enoch Ulloa, oriundo de Catacamas, una ciudad de Honduras, no tiene consuelo luego de la muerte de su hermano Pablo. Este era médico y falleció luego de haberse contagiado de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, culpó a quienes se fueron de vacaciones durante la pandemia y no se cuidaron. Su mensaje desgarrador conmovió a todos y se volvió viral.

“Espero que se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden“, comenzó el tuit. “Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar imbéciles como ustedes“.

En la imagen que adjuntó Ulloa mostró un autorretrato de Pablo mientras estaba internado. Su cuadro era grave, por lo que pasó los últimos días con un aparato respirador conectado a su nariz.

Si bien muchos usuarios de Twitter le extendieron sus condolencias al hondureño, otros le reprocharon que la muerte del hermano no fue culpa de la gente que se fue de vacaciones. Por su parte, Honduras alcanzó los 4.703 fallecidos por la COVID-19. A su vez, superó los 193 mil casos desde que empezó la pandemia.

Fuente: Radio Mitre