Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en «Debo Decir», el ciclo que lleva adelante Luis Novaresio. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri, quien decidió dar a conocer lo que atravesó hace poco más de un año y medio, cuando su exmarido y padre de su hijo, Santiago Bal, falleció en sus brazos, tal como lo dio a conocer.

«Cuando me bajaban la sedación en terapia yo pensaba que ya lo tengo todo. Tuve amor, desamores, muchos fracasos, algunos éxitos. Hice lo que quise, siempre con mi carácter fuerte, con personalidad, con humor, me he reído, he llorado. Yo pensaba ‘si me muero ahora está bien, ya estoy hecha, ¿pero cómo voy a dejar solo a mi hijo?'», comenzó asegurando la rubia sobre su internación por covid.

«El primer amor de mi vida fue Porcel. Cuando Santiago se fue de casa yo lo remarcaba, yo le quería hacer dolor. Con el tiempo, me di cuenta, por algo el único hijo que tuve lo tuve con Santiago. Podría haber tenido un hijo de cada amor que tuve», manifestó Carmen Barbieri después de ver un informe con los momentos familiares más fuertes que atravesó con Santiago y con Fede Bal.

Fue entonces, donde hizo referencia a cómo extraña al actor y cómo fue que decidieron internarlo. «Extraño mucho las charlas telefónicas con Santiago, íbamos mucho a cenar solos. El primer año después de la separación fue horrible. Yo la hice muy mediática, se sumó gente a hacerla mediática y fue muy feo. Murió en mis brazos Santiago«, lanzó consternando a todo el estudio.

«Se enfermó muy mal, y aunque él nunca se entregaba, Fede me preguntó qué íbamos a hacer con él, no podía vivir solo y no lo quería llevar a un asilo. Se desmayaba a cada rato, se desmayó en el baño. Le pedí a Federico que viniera con un amigo porque no lo podía sacar. Él entró, sacó la puerta. Yo le había puesto una almohada porque él estaba desmayado. Lo levantaron, lo acostaron. Fede me llamó y me dijo que lo teníamos que internar», sentenció Carmen Barbieri.

Fuente: El Intransigente