Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a la salida de Horacio Cabak de «Polémica en el Bar», el formato de América TV. El que rompió el silencio en esta oportunidad, fue nada más y nada menos que el productor del ciclo de Mariano Iúdica, Gustavo Sofovich. Pero esto no fue todo, ya que también se conoció el descargo del protagonista de la historia, que asegura que lo echaron.

“En Polémica… cuando se apagan las luces todos tenemos la mejor. Es una familia de hace muchos años, desde que Mariano (Iúdica) y yo empezamos con esto hace 6 años, pero la situación ya no daba para más. Había muchos roces y no estaba bueno. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga y acordamos que él salía del programa de común acuerdo. Si hay algo que siempre hubo en el programa fueron códigos, en la mesa y en el chat», lanzó.

«El quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la verdad. La situación no daba para más, no puedo permitir que le quiera armar la mesa a Mariano, que haya agresividad contra sus compañeros, que no se quiera sentar en la mesa con determinada persona. Nadie le dice a nadie qué decir y qué no, ese es el sello de Polémica… desde hace años. Cuando Horacio Cabak tuvo Covid, yo me ocupé de su salud durante 10 días. Me ocupé de su familia, involucré a mis médicos y por eso me dolió todo esto. Nunca hubo un tuit: ‘gracias Gustavo’, pero sí están los tuits para pegarme. Fui su ‘hermano de la vida’ hasta que salió de terapia intensiva, ahora soy el que lo echó”, arremetió sin tapujos.

“Hoy, por el momento, no podemos seguir como estábamos conviviendo”, señaló. En ese momento, Ángel de Brito leyó el comunicado que lanzó Horacio Cabak en su programa de radio. «Mientras Gustavo Sofovich hablaba en LAM, Horacio Cabak lo hacía en su programa de radio. “Me mandan una recisión de común acuerdo que tengo que firmar. Me echaron de Polémica… porque no hablaba de mi vida privada. Recibí un mensaje y me dijeron que ya no estaba en la mesa”, contó el conductor.

Al escucharlo, Gustavo Sofovich no dudó en contestarle. “En Polémica… nos reímos de todos los políticos, hasta del pelo de Mariano Iúdica. ¿Cómo no me voy a poder reír de Horacio Cabak? Le molestaba todo. Quedamos en que era una salida decorosa, pero si quiere que diga que lo eché bueno, lo eché. Esto no hubiera pasado si Horacio hubiera mantenido los códigos en los que quedamos en la charla”, apuntó.

"Horacio Cabak se suicidó mediáticamente" Gustavo Sofovich revela los detalles del nuevo escándalo