Nunca imaginaron algo así, pero finalmente los televidentes fueron testigos del relato más duro de todos en América TV. Fue en el programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, donde Diego Topa habló sobre lo que tuvo que atravesar años atrás en uno de los trabajos donde no le fue para nada bien. “¿Es cierto que te echaron de un súper chino por cortar mal los fiambres?”, comenzó indagando el conductor.

“Sí, eran tiempos en los que tenía que buscar cómo subsistir. Fui a hacer la cola para que me tomen la entrevista. Para mí era como un casting, había una cola larguísima. Era en la Paternal, cuando llegué a mi casa en Caseros me llamaron y me dijeron que había quedado. ¡Duré tres días! Era difícil cortar los fiambres más blandos, yo me iba comiendo los pedazos que salían mal”, afirmó.

“Me dieron 30 pesos y me dijeron que no vuelva más, me fui llorando», afirmó Topa delante de Jey Mammón. Pero esto no fue todo, ya que también hizo referencia al mejor momento de su vida, que comenzó con la llegada de su hija. “Me cambió todo. Llegó para llenar de amor nuestra vida. Tiene una luz que te genera alegría. Es hermosa. Me mira en la tele y me dice ‘papá’”, contó.

“Me reconoce. Uh, el pediatra me dice ‘cero pantalla’… Se está enterando ahora. Me emociona ver crecer a mi hija. Verla reír, comer, es lo más hermoso que me pasó. Con cada ‘papá’ que me dice me derrito. En México, en la casa de unos amigos que tenían hijos, empecé a hablar del tema de la subrogación de vientre. Pasé por momentos de bajón hasta que se dio», manifestó el conductor infantil.

«El momento en que conocí a Mitai fue muy especial. Es una cosa de amor puro. Desde los seis meses duerme en su cuna. Ella es relojito, hace todo lo que tiene que hacer”, manifestó feliz por lo que está viviendo. Además, hizo referencia a su relación con los pequeños que lo siguen. “Hice giras por todos lados y tengo mucha conexión con los más chicos, por eso voy viendo las problemáticas de que les falta», concluyó.

Fuente: El Intransigente