Los gestos conciliadores y anti-grieta del presidente Alberto Fernández duraron poco. Este miércoles (11/12) en un breve contacto con los periodistas acreditados en la Casa Rosada cuando partía al acto de asunción de Axel Kicillof se burló de Mauricio Macri.

Primero Fernández dijo que todo se desarrollaba "muy bien" al iniciar su primera jornada de trabajo en la Casa Rosada, aunque se quejó de que "el aire acondicionado no funciona y es insufrible", por lo que realizó sus tareas en otras oficinas.

"Todo muy bien, todo muy bien", expresó Fernández ante la consulta de los periodistas de la Casa Rosada, en el Patio de las Palmeras, mientras se retiraba para tomar el helicóptero que lo llevaba a La Plata.

Luego, ante la consulta de un periodista, el Presidente chicaneó: "No sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, pero el aire acondicionado no funciona y es insufrible".

Con esa excusa, Fernández recibió al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial.

Fuente: Urgente24.com