El impensado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura es uno de los sucesos mediáticos del 2022. Luego de que se volvieran a reunir, parece que los periodistas limaron asperezas y volvieron a llevarse bien, como en los viejos tiempos.

Quien se lo tomó bastante en broma fue Jorge Rial, que, en la última edición de "Argenzuela", comentó que se quedó con algo por decirle al conductor de "Secretos Verdaderos" y de esto se acordó el periodista cuando habló sobre uno de los temas del finde: la aparición de Luis Miguel.

"Pedí disculpas por lo que era necesario", escribió Rial en Instagram.

Mientras en el programa de Jorge Rial hablaban sobre la última presencia pública del Sol de México, se recordó la cantidad de episodios que Luis Ventura le ha dedicado a la búsqueda de Marcela Basteri, la madre del cantante, y, ante esto, el padre de Rocío y Morena fue tajante al decir que, para él, ella está muerta.

Está currando con eso.

Frente a esta situación, Rial no tuvo miramientos. "Luis: se murió la mamá de Luis Miguel. Lo voy a destrozar, pero alguien se lo tiene que decir", expresó la figura de C5N en su programa.

Cómo vivieron la reconciliación

El encuentro de Rial y Ventura fue una casualidad, pero entre los dos quedó muy buena onda. "Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", manifestó el exconductor de "Intrusos".

Por el lado de Ventura, el DT explicó qué siente luego de ese momento. "Yo nunca me pelee, pero él me pegó un voleo. ¿Qué quieren que haga? No está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento, pero el que no me quería soltar era él".

Fuente: MInuto AR