¿Qué hizo la modelo? Si bien en los medios de comunicación suelen repudiar sus dichos, el espacio donde se genera más indignación con la modelo es en las redes sociales. Allí es donde ella aprovecha para dar su opinión y recibe la reprobación social. Por eso, este martes subió una foto con Bruno y restringió los comentarios para no tener que leer nada negativo.
 

Pero de manera reciente, la presentadora grabó unos videos en el cual amplió su decisión de impedir recibir mensajes en los posteos que haga desde su cuenta instagramera. «Tomé la decisión de cerrar los mensajes y sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas de vivir con amor, con agradecimiento, con sincronicidad en sus palabras, pero lo siento igual», sostuvo.

Ya después, Ivana se preocupó por quienes siguen su actividad diaria para dejar en claro que los tiene presentes de todos modos. «Yo sé que están del otro lado escuchando, reproduciendo cada historia, queriendo evolucionar, crecer, ser alguien mejor, queriendo encontrar tu verdadero yo, esa verdadera personalidad que se llenó de contaminación de cuando nacimos y nos dijeron que para ser alguien debíamos hacer una carrera o tener dinero, ser flaco o sonreir de determinada forma», manifestó.

Así fue como Nadal concluyó con sus palabras de autosatisfacción. «Todas esas indicaciones que nos fueron diciendo, fueron formando una personalidad que no somos y es momento de despertar y ser feliz. Que formes la persona que querés ser, que elijas quién querés ser sin que te importe lo que esten pensando los demás porque cada uno que no sos vos va a tener una opinión formada dependiendo de sus experiencias, de sus características de su propia vida. ¿Qué te importa lo que esté diciendo el resto? Vos no tenés que justificar sus creencias, vos tenés que vivir tu vida. Mientras que vivas tu vida, vas a ser feliz, eso te lo garantizo», sentenció.

Fuente: El Intransigente