Virginia, la esposa del Indio Solari desde hace casi 40 años, cuyo perfil siempre fue muy bajo, salió en defensa del icónico rockero luego de que lo acusaran de ser un “vacunado VIP”.

“El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron”, escribió Viru / Virulana, como la llama el Indio Solari, en sus redes sociales. “Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso”, agregó junto a la captura que demuestra que el cantautor y exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, no tuvo privilegios para ser vacunado.

“Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos”, manifestó en otro tuit, la esposa del músico, conocida y muy respetada en el ambiente del rock y sobre todo el mundo ricotero, y madre de su hijo Bruno.

Más tarde, ante la consulta de un seguidor, Viru, quien vive junto al músico hace años en Parque Leloir es un barrio del partido de Ituzaingó, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, comentó que aclaraba “solo para respaldar a los que tienen a cargo una campaña que nos protege y nos cuida, la alegría es nuestra arma letal contra los odiadores”. 

Luego, otro le dijo: “Lo que se debe estar arrepintiendo Carlos de haber entrado a este antro de las redes sociales”, a lo que Viru respondió: “No porque la gente del bien son mayoría, recibimos más amor que odio”. 

Cuando se le preguntó si ella ya había recibido la vacuna, la esposa del Indio Solari dijo: “Todavía no es mi turno, ya llegará… Esperando turno con entusiasmo”.

En ese marco, Virginia cargó durísimo contra la impresentable ultramacrista y operadora de Bullrich, Florencia Arietto, al haber cuestionado al ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan, por su comentario sobre la vacunación del Indio Solari, y la esposa del músico la cruzó en las redes.

“Que vergüenza. Cómo hicieron con Verbitsky vacunan al Indio Solari antes que a un jubilado de Florencio Varela que está esperando en su humilde casa con rejas y sin cloacas. Asco”, escribió la abogada penalista e integrante de Juntos por el Cambio en respuesta al polémico mensaje de Gollan. 

En respuesta, Viru le explicó: “@florenciarietto estaría bueno que te informaras antes de destilar veneno, el Indio se inscribió, esperó pacientemente su turno y se fue a vacunar al lugar que le correspondía como cualquier ciudadano… vergüenza es otra cosa, mentir para capitalizar votos por ejemplo…”.

virusolari on Twitter

Fuente: Info135