El ritual desestabilizador del macrismo encuentra su lugar en la señal televisiva de La Nación, en el impass entre El Noticiero y +Realidad, con sus dos soldados emblema: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Esta vez, en su mítico pase ignoraron por completo el récord de casos positivos de Coronavirus que durante la jornada del jueves llegó a su pico y cargaron contra el Gobierno y las nuevas medidas anunciadas para frenar los contagios.

"Con el correr de las horas vamos descubriendo algunas cositas más", inició Jonatan Viale al respecto de los nuevos alcances del DNU establecido por el gobierno de Alberto Fernández y, sin tardar, Eduardo Feinmann dejó ser su militancia macrista y definió que "en la Capital no te van a sacar el auto y no te van a meter preso como en la Provincia" en referencia a las restricciones temporarias a la circulación dispuestas por el Gobierno.

"¿Te parece que otra vez las grúas? ¿o lo dijo para meter miedo? No quiero desmentir a (el ministro de Salud bonaerense, Daniel) Gollan?", continuó Viale. Por su parte, Feinmann consideró que "lo anunciado por el presidente ayer fue un toque de queda, no lo quisieron decir". "El presidente dijo ayer que es obligatorio quedarse en la casa a las 24hs. Es impresionante", agregó.

"Es toque de queda", reforzó Viale al tiempo que ironizó que: "Si estás 12 y cuarto volviendo con el auto no vas preso". En respuesta, Feinmann volvió a compartir su militancia macrista es desmedro de la gestión bonaerense y expresó: "Yo tengo mis dudas en la Provincia de Buenos Aires. Por las dudas no paso la General Paz".

"Yo creo que a Gollan le encanta asustar. Convive con él el sueño y la fantasía de ser una persona que asusta", insistió Viale y el conductor de El Noticiero retomó, con información incomprobable, su ponencia: "La idea de (el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel) Kiciloff nos quería catorce días todos adentro durante todo el día". 

En referencia a la medida que exige restringir la circulación entre las 00 y las 6hs., el hijo de Mauro Viale preguntó: "¿Esto con qué autoridad lo proponen?". "Esto es a medio camino. El año pasado era la salud por encima de la economía y todo", sintetizó Feinmann.

 

El Pase 2021 entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale - 08/04/2021

 

Fuente: El Destape