Desde que nació, Twitter es el fango de Internet donde cualquiera puede revolcarse gratuitamente y en el que la polémica y la provocación mandan. Además, el terreno en el que sus usuarios expresan sus puntos de vista, muchas veces, replicando al infinito lo que redactó otro.

Haciendo uso de la lógica de la red del pajarito, en los últimos días Maximiliano Guerra dejó expresa su posición en contra del lenguaje inclusivo al que tildó de "payasada", pegando un texto que circula en las redes y aclarando que las palabras no eran suyas .

Y entre los muchos que le salieron al cruce, se anotó Jorge Rial con un durísimo posteo que le salió mal y terminó jugándole en contra, generando infinidad de comentarios de parte de los usuarios.

¿Qué hizo Jorge? Compartió el texto que había subido Guerra pero compartido por otra persona, y dijo: “Pero robó el contenido de su tuit de este anterior. Ni una coma cambió. Ni siquiera hizo lo que describir. O sea, @maximilianoguer se afanó la idea de otro ”.

¡Le salió mal! La chicana de Jorge Rial contra Maximiliano Guerra que fue criticadísima por un error

Y como el bailarín había aclarado que lo había copiado, la comunidad twittera se afiló los colmillos y arremetió sin asco contra el ex conductor de Intrusos.

“Antes de tirar mierda, Mínimo terminá de leer el contenido, al final del hilo dice ‘lo copié’ ¿En qué te convertiste Jorgito?”; “¡Escribió ‘yo lo copié’! ¡Leé todo!”; “Dice ‘yo lo copié’…para tirar mierda sos rápido…pero para leer, no”, son algunos ejemplos de las respuestas que le llovieron en cascada al periodista, al que la chicana, esta vez, por despistado, ¡le "malió sal"!

¡Le salió mal! La chicana de Jorge Rial contra Maximiliano Guerra que fue criticadísima por un error

Fuente: Paparazzi