No se quedó callada y disparó sin piedad. Y es que un verdadero escándalo se generó en torno a La Voz Argentina, el reality que Marley conduce a través de la pantalla de Telefe, debido a las declaraciones de Antonella, la hermana de Bianca Cherutti que quedó fuera del certamen hace algunos días. La joven se mostró muy crítica con el formato y dejó muy en claro lo que piensa.

«Sé que es un reality, un producto televisivo y que estas cosas podían pasar, cosas buenas y malas. Ella avanzó muchas etapas gracias a su talento y gracias a los coachs de Mau y Ricky y de Montaner. Los cuatro jurados fueron muy humanos en el momento de la despedida. Se la podría haber cuidado un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como la hija de, la hija de…», apuntó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando ya a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters. El programa la podía haber cuidado un poco más pero es una apreciación mía. Está todo armado, no hay reglas en un programa de televisión. Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades», apuntó Antonella.

Pero esto no fue todo, ya que la joven siguió apuntando contra el ciclo de Marley. «Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating. Esto a ella le hizo mucho daño pero sabía que había cosas malas en el reality. Lo ve todo el mundo el programa. Ella me llamaba llorando diciendo que estaba triste por lo que pasaba», aclaró.

«Yo no hablo por despecho pero no tenemos que ver todo lo que está en la tele. Esto está armado y tiene un trabajo de producción detrás. Si a una le pones coro, a todos le tenés que poner coro. Fue injusto en muchos participantes. Y después el tema de lo picante que tiene. Juegan con eso en el programa. Hubo muchas injusticias y está todo pensado para que sea así», sentenció Antonella.

La hermana de Bianca Cherutti fulminó a “La Voz Argentina”: “Está todo armado”