María Laura Santillán tenía pensado despedirse de Telenoche, el histórico noticiero de El Trece entre este viernes 18 y el miércoles 23, pero el envío de una carta documento anticipó su salida que, por estas horas, adquiere características de escándalo, porque todo indicaría que se avecina un conflicto millonario.

“Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande”, se vio obligado a mentir su compañero Diego Leuco al arrancar anoche el noticiero.

Cuando parecía que la salida de Santillán sería en paz y orden, la conductora envió una carta documento a la empresa de la cual forma o formaba parte. Y ahí habría recibido como respuesta la noticia de que ya no podía volver al canal, mientras pudo saberse que Santillán, cuando llegó a la tarde al canal del Grupo Clarín, se le habría negado la entrada en la puerta.

María Laura Santillán llevaba 30 años en el canal y 16 en Telenoche. Hasta el momento no trascendió quién será su reemplazo, aunque uno de los rumores más insistentes indica que se trataría de Luciana Geuna, quien haría dupla con Diego Leuco a partir de febrero del próximo año, tras las vacaciones de verano.