El próximo sábado a las 21:30  el fútbol argentino se vestirá de fiesta para lo que será una nueva edición del Superclásico. Boca, que viene de ganarle a Huracán y se subió a la punta de la Copa Diego Maradona, recibirá a River en La Bombonera, en un duelo que puede definir al finalista del torneo local. Más allá de que no habrá público presente, ya se siente la ansiedad de uno de los partidos más vibrantes a nivel mundial.

En los últimos años comenzaron a convertirse en moneda corriente los tarotistas o astrólogos que se encargan de averiguar qué le depara la suerte a cada equipo en los encuentros vitales. Uno que hace poco comenzó a volverse viral es Walter Lavalle, quien admitió ser hincha de Boca, razón por la cual recibió gran aceptación del pueblo Xeneize. Lo cierto es que hasta el momento no le erró nunca en cada una de sus predicciones.

Dijo que Flamengo le ganaría la final de la Copa Libertadores 2019 a River, y que el club de La Ribera se consagraría en la última Superliga. Su última predicción fue que el equipo de Russo daría vuelta la serie contra Racing, y que eso llevaría a la renuncia del entrenador. Ahora las cartas le arrojaron un resultado negativo para su club, y además dio datos bastante certeros de cómo se dará el trámite del encuentro entre los dos rivales de toda la vida.

“Lectura del partido Boca vs River, por lo que veo, es un empate que deja más con sabor a derrota a Boca, esta lectura es de Boca, empieza bien, termina con falta de oportunidades”, colocó en primer punto. Luego anticipó mejor surte para el Millonario. “Lectura de River, termina festejando un empate, o una victoria…no lo veo a Boca ganando”, sentenció Walter Lavalle, quien en esta oportunidad seguramente espera que las cartas se equivoquen.

Respecto directamente a la planificación de cada uno de los equipos, se presume que Russo colocará en cancha a un mix entre titulares y suplentes, por lo que tendrá a un once un poco más fuerte del que venció a Huracán. Por su parte, Gallardo tiene pensado poner mayoría de suplentes, ya que tendrá solo tres días para recuperarse de cara al duelo con Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, en condición de local.

Fuente: El Intransigente