A pocas horas de que comience una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2, un testimonio dio que hablar en el ámbito de la televisión. Santiago del Moro, conductor del famoso programa de cocina, realizó un picante comentario que despertó la atención de varios usuarios de las redes sociales, dejando en ridículo a El Trece, eterno rival de Telefe en la lucha por el rating.

El pasado 1º de mayo, la cuenta de Twitter "Sí! Espectáculos" se refirió a la batalla que Telefe ganó en el rating durante el mes pasado: "En Abril, Telefe logró el share más alto de la historia 44,83% y un promedio de 9,46 puntos de rating. Con una diferencia de +3,20 puntos de rating sobre su principal competidor, siendo la más amplia desde marzo de 2007". 

Del Moro -pieza clave en el éxito de MasterChef Celebrity 2-, programa que reúne a varios famosos sometiéndose a complejos desafíos de cocina, vio el comentario que realizó la cuenta y reaccionó al respecto: "Histórico". Teniendo en cuenta que El Trece afronta un difícil momento, ¿se tratará de una burla?

Cómo es la lucha por el rating de El Trece vs. Telefe

Telefe es el programa que lidera el rating en la televisión argentina. El canal se ha adueñado del TOP 5 de los programas más vistos en la TV abierta, dejando por debajo a las producciones emitidas en El Trece. De hecho, y teniendo en cuenta que Bienvenidos a Bordo perdió puestos en la última semana, Guido Kazcka demostró toda su bronca con la gerencia del canal del Grupo Clarín.
 

Tweet de SANTIAGO DEL MORO

El ciclo de Kazcka será emitido de lunes a viernes en dos horarios: a las 18.45 y a las 23, para dejarle el prime time a Marcelo Tinelli con Showmatch. De acuerdo a lo que comentó el propio conductor en radio La 100, en El Trece no le encuentran la vuelta al reality de Telefe: "En el canal nos estamos peleando por ir contra MasterChef".

A qué hora es la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y por dónde verlo en vivo:

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 tendrá lugar este domingo, desde las 22 horas, y se podrá ver a través de la pantalla de Telefe: el canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.

Cuánto dinero se lleva el ganador de MasterChef Celebrity 2:

Tal y como ocurrió en la primera temporada de MasterChef Celebrity 2, Telefe repartirá una jugosa cantidad de dinero para el ganador del trofeo en 2021. Además de obtener un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess, el famoso participante que gane el reality se llevará 1,2 millones de pesos.

Fuente: El Destape