Gabriel Batistuta se convirtió en noticia por un lamentable episodio, luego de las declaraciones del ex titular de la Federación Agraria Argentina, Pedro Pereti, quien en diálogo con Crónica expresó: "Batistuta es un latifundista. Tengo entendido que tiene cerca de 126 mil hectáreas (dos veces la ciudad de Reconquista) y paga lo mismo que uno que tiene 400 hectáreas".

Nota relacionada

Denuncian a Triaca por estafa millonaria contra un gremio

Cabe mencionar que no es la primera vez que el deportista se encuentra en la mira de la AFIP, ya que en el pasado ha sido denunciado por la agencia recaudadora por poseer cuentas en el exterior sin declarar, y no exponer todo su patrimonio, por lo que el organismo le reclamaba más de 2 millones de pesos.

Pero el ídolo no sólo se enfrenta a estas acusaciones por evasión fiscal, además en los últimos días, el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista de Santa Fe, Juan Capozzolo, en el marco de los incendios intencionales, apuntó contra Batistuta al mencionar: "Vemos varios incendios en la zona. Acá vieron gente en una moto prendiendo fuego". Además desde la misma Sociedad Rural de Reconquista advirtieron que tanto el Bato como su padre "no son buenos vecinos".

Fuente: Datadiario